RESTAURANTE EN ÓRGIVA

GASTRONOMÍA Y CALIDAD

Te proponemos el mejor complemento gastronómico para tu experiencia en Taray Botánico

GASTRONOMÍA CON UNAS VISTAS ÚNICAS: RESTAURANTE EN ÓRGIVA

Descubre la cultura granadina a través de sus sabores. Te proponemos hacer de la gastronomía un complemento perfecto para el resto de servicios que te ofrecemos en Taray Botánico durante tu estancia. Un restaurante en Órgiva donde disfrutarás de recetas tradicionales interpretadas desde un punto de vista actual mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de las montañas desde los ventanales del restaurante.

Podrás degustar gastronomía a la carta o con los menús que te proponemos y cambian a lo largo del año para que puedas descubrir los mejores productos de temporada más famosos de la cultura gastronómica de La Alpujarra.

GASTRONOMÍA GRANADINA COMO PARTE DE TU EXPERIENCIA

El restaurante y el bar se encuentran en un mismo edificio con vistas a la naturaleza. Es el mismo espacio donde podrás disfrutar de los desayunos.

El restaurante está abierto todos los días de la semana excepto el lunes, que solo se sirven los desayunos a los clientes alojados en el hotel.

Podrás degustar gastronomía  a la carta o un menú del día que consta de primeros, segundos, postre y bebida con un precio de 15€ por persona

ABIERTO PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS

EL BAR ABRE DURANTE TODO EL DÍA PARA CLIENTES

LOS LUNES ESTÁ CERRADO, SOLO SE DAN DESAYUNOS

MENÚ DEL DÍA: 15€

EXPERIENCIA RELAX CON PASEO A CABALLO Y CATA DE VINOS

Desconecta de la rutina diaria con esta escapada en la Alpujarra con un paseo a caballo y un cata de vinos de la zona incluida en esta experiencia