OTOÑO – INVIERNO EN LA ALPUJARRA

Vive una experiencia inolvidable y disfruta el encanto de estos meses en la Alpujarra granadina

TRANQUILIDAD, DESCANSO Y ENCANTO: OTOÑO – INVIERNO EN LA ALPUJARRA

El otoño-invierno en La Alpujarra es una época de contrastes, donde se entremezclan los colores en los paisajes, combinando los tonos cálidos del otoño con los fondos blancos de la nieve en los picos más altos del Parque Nacional de Sierra Nevada.  Por ello, visitar La Alpujarra en estos meses, se convierte en una auténtica experiencia en la que, además, podréis encontrar la tranquilidad que necesitáis en medio de un entorno natural incomparable.

Desde Hotel Taray os hacemos varias recomendaciones sobre todo lo que podéis hacer en estos meses:

CUATRO PLANES PERFECTOS PARA DISFRUTAR EL ENCANTO DE LOS MESES DE OTOÑO E INVIERNO EN LA ALPUJARRA

VISITAR LOS PUEBLOS CON ENCANTO A LO LARGO DE LA ALPUJARRA

Son muchos y muy variados, empezando por el nuestro, Órgiva, continuando por nuestro vecino Lanjarón y llegando hasta los maravillosos pueblos del Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capiliera), considerados como unos de los Pueblos Más Bonitos de España.
Os dejamos nuestra guía personalizada de pueblos con encanto para que los veáis más en detalle

MONTAR A CABALLO DISFRUTANDO UNOS PAISAJES ESPECTACULARES 

Una forma fantástica de sumergiros en el entorno natural, recorriendo los senderos de La Alpujarra y admirando las cumbres más altas de la Península Ibérica cubiertas de nieve.
Podéis reservar esta actividad en nuestra web añadiéndola como extra a vuestra reserva o bien eligiendo nuestra Experiencia Relax con Paseo a Caballo y cata de vinos

DESCUBRIR LA GASTRONOMÍA TRADICIONAL GRANADINA Y SUS PLATOS DE TEMPORADA  

La Alpujarra también es una tierra de sabores y de platos tradicionales. 
Uno de los más típicos y contundentes es el plato Alpujarreño, muy recomendable para esta época por su contundencia, ya que consiste en un plato con  morcilla, lomo de orza, longaniza papas a lo pobre con huevos fritos y jamón serrano de La Alpujarra. Podréis encontrarlo en muchos restaurantes, sobre todo en los pueblos del Poqueira. 
En nuestro restaurante, abierto para comidas y cenas, también tendréis la posibilidad de probar nuestra cocina casera con especialidades que recomendamos para estos meses como las cremas calientes o los platos de cuchara.

ORGANIZAR UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN PAREJA EN LA ALPUJARRA

Cualquier época del año es buena para dedicarle tiempo a nuestra pareja.
Un lugar rodeado de naturaleza, con vistas de ensueño, habitaciones con entrada independiente y con un restaurante donde podréis tener una cena a la luz de las velas es los que os vais a encontrar en nuestro hotel. Y, para ello, tenemos una Oferta Romántica preparada para que el éxito de vuestra escapada esté asegurado. 

Y, todo ésto con el calor de la chimenea esperándote cuando regreses al hotel

UNAS INSTALACIONES PERFECTAS PARA DESCANSAR Y CHARLAR DESPUÉS DE UN DÍA DISFRUTANDO EL ENCANTO DE LA ALPUJARRA

En nuestras instalaciones, donde se encuentra el bar, tenemos una chimenea que, durante los meses de invierno, está siempre encendida.
Aquí, podréis calentaros después de vuestras excursiones, tomaros algo caliente e incluso pasar un buen rato jugando a las cartas o a algún juego de mesa. Nuestras zonas comunes con sofás, en la parte de arriba, son también un lugar para el descanso, la lectura o una agradable charla, mientras disfrutáis de unas magníficas vistas a los jardines del Taray y a las montañas, a través de nuestros amplios ventanales.
Por lo que, si el día se tuerce, en el hotel también tendréis espacios donde estar agusto y admirar las montañas en los días lluviosos 

Reserva tu experiencia y vive una experiencia inolvidable durante los meses de otoño e invierno en La Alpujarra granadina