MEDIDAS ANTI COVID

VUELVE A DISFRUTAR LA ALPUJARRA

MEDIDAS ANTI COVID: UNA EXPERIENCIA CON ENCANTO Y SEGURIDAD

La crisis del Coronavirus que estamos viviendo nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

En Hotel Taray siempre hemos querido ser ese hotel en La Alpujarra con encanto donde el tiempo se para y el cuerpo se relaja, donde se vuelve a conectar con uno mismo y con los demás y donde se recupera la energía que se pierde en el día a día del mundo actual. Y así queremos seguir, pero ahora con más motivo.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN UN HOTEL RURAL COMO TARAY BOTÁNICO  

POCAS HABITACIONES Y ESPACIOS AMPLIOS

Tenemos 14 habitaciones completamente independientes, por lo que, aparte de estar asegurado un aforo bajo de personas en el hotel, todas las habitaciones son exteriores y tienen una entrada independiente por el jardín. Disponemos además amplios jardines, terrazas y amplias zonas comunes, que nos permiten asegurar una gran libertad de movimiento de los clientes dentro del hotel sin temor a que haya la más mínima aglomeración.

SLOW LIFE: VUELVE A DISRUTAR CADA MOMENTO

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestro hotel es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. Y en Hotel Taray, si de algo estamos seguros, es de que aquí encontraréis todo esto.

PRODUCTOS NATURALES DE NUESTRO HUERTO

En Hotel Taray podrás degustar nuestras propuestas gastronómicas elaboradas con frutas y hortalizas recogidas directamente de nuestro huerto. Una forma magnífica de disfrutar una comida sana y obtenida de forma ecológica.

EN UN ESPACIO NATURAL ÚNICO COMO LA ALPUJARRA

Estamos en una zona rural y de montaña, rodeados de naturaleza y con muy pocas edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde prima la tranquilidad y el respirar aire puro de la montaña.

ACTIVIDADES Y PLANES EN PLENA NATURALEZA

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos…

MEDIDAS ANTI COVID DE PROTECCIÓN E HIGINE QUE HEMOS PUESTO EN MARCHA

Medidas especiales en la zona de comedor y desayunos

En la zona de comedor, para desayunos, comidas y cena, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Dentro tenemos tres comedores independientes. Y, además, los días en los que el tiempo lo permite, que en esta zona en primavera y verano son casi todos, se puede comer al aire libre en la terraza, que es muy espaciosa. Por lo tanto, en este aspecto no vamos a tener ningún problema de espacio.

Medidas de desinfección y limpieza de habitaciones y zonas comunes

La limpieza de nuestras habitaciones se hace con buenos productos de desinfección. La ropa de cama la enviamos a una lavandería industrial, por lo que está garantizado el cumplimiento de todos los protocolos en cuanto a limpieza y desinfección.

Medidas de higiene y protección en la zona exterior y la piscina

La piscina y nuestros jardines tienen una gran extensión, tanto de terreno como de la propia piscina, para las pocas habitaciones que tenemos. Por lo tanto, aquí encontraréis una exclusividad difícil de encontrar en cualquier otro sitio.

Dispensadores de gel desinfectante en las zonas comunes del hotel

Ponemos a tu servicio estos dispensadores de gel desinfectante para que puedas mantener el higiene de tus manos

RESERVA Y APROVECHA LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA WEB

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con hasta un 10% de descuento y elige el tipo de habitación en la que quieres difrutar tu primera escapada durante estos próximos meses